sábado, 9 de marzo de 2013

Trend Report Spring 2013

Hola de nuevo,
hacía mucho que no escribía nada ni colgaba nada nuevo pero los estudios ocupan mucho tiempo. Empieza a hacer buen tiempo y se nota que la primavera está cerca. En estos días calurosos sienta tan bien sentarse y leer todas las revistas de moda y sus especiales de tendencias de la temporada. Siempre he sido gran fan de Elle Fashion Book. Soy de esas que marcan todas las páginas y cada vez que no tiene inspiración abre una de ellas y crea un look. 
De todo el libro empezaré con los dos looks que más pegan fuerte esta temporada y que más me gustan. El tuxedo para mujer se ha reinventado y ahora es muy femenino. En el caso de Saint Laurent apuestan por combinarlo con grandes pamelas. Pero, por ejemplo, Mary Katrantzou apuesta por un estampado muy colorido y recargado, no el típico blanco y negro. Otro de mis conjuntos preferidos es el look rockero y superaccesorizado de Dan & Dean Caten para DSquared2. Yo siempre he dicho que unos tejanos, una camisa y unos buenos tacones pueden salvarte de cualquier apuro y en este caso los diseñadores lo recargan con millones de joyas. El resultado es de 10. Una mujer fuerte pero muy femenina. 

Hi again,
Its been weeks since the last time I posted something but I havve to say I've been really busy with college. Well good weather has certainly arrived and what a better plan than to sit down and read all fashion magazines and their special trend reports for the season. I've allways been a big fan on Elle Fashion Book. Im one of those that marks all pages and everytime Im out of inspiration I read it and VOILÀ.
Of all the book Ill start with those two looks that are so IN and that I like the most. The tuxedo has reinvented itself and is now very feminime. In Saint Laurents case they have opt for combining it with brimmed hats. And, for example, Mary Katrantzou bets for a very colourful pattern instead of the typical blanck and white. The other look that I like the most is Dan & Dean Cattens rocker and superaccessorized outfit fro Dsquared2. I've allways said that jeans, a shirt and a pair of stunning shoes can save you from anything. And in this case, when you add tons of jewelry you end up with a great look. 






1 comentario:

  1. El último es demasiado para mí pero los otros tres me encantan. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar