los posts están de vuelta y también las photoshoots. Ayer por la noche aburrida en la habitación empecé a mirar fotos por internet y me inspiré. Llamé a una amiga y esta mañana mi idea se ha hecho realidad. En este caso el vestido es uno que llevé a una boda hace unos meses y pensé que podía utilizarlo. Es un vestido amarillo neón de BCBG Maxazria con escote corazón y un tirante con pedrería plateada. Las fotos en color son muy bonitas pero para darle más importancia a la figura y menos al color he preferido ponerlas en blanco y negro. Espero que os gusten :)
Hello!,
posts are back and so are photoshoots. Last night I was kinda bored at my room and while looking pictures thorugh the internet, I was inspired. I called a friend an this morning my idea has become a reality. In this case, the dress is one I wore to a wedding a couple of months ago and I thought I could use it. Its a neon yellow BCBG Maxazria dress with sweetheart neckline and a strap with silver details. The color photos are really amazing but I prefered to change them to black and white to give more importance to the figure. Hope you like them :)






No hay comentarios:
Publicar un comentario