Holaaa!
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones en Roma. Han sido solo 3 días pero la verdad que los he aprovechado muchísimo. Tengo que decir que es una ciudad que me ha encantado a pesar de ser un poco caótica. Además he hecho mucho ejercicio ya que se puede ir perfectamente a todos sitios caminando. Por eso, para todos los looks siempre me he puesto calzado muy cómodo.
El primer día fuimos a visitar las cosas que nos quedaban más cerca del hotel: Piazza di Spagna, Pantheon y Piazza Navona. Además ya aprovechamos para hacer las primera compras por Via del Corso. El look que esocogí es también el que lleve durante el vuelo.
Espero que os guste!! :)
Hellooo!
I'm back from my super holidays in Rome. They have only been 3 days but I've really enjoyed them. I have to say that it is a city that I have loved from the first moment even though its kinda caotic. Plus I have done lots of exercise because you can go everywhere walking. Thats the first reason why I've chosen always comfortable shoes for all my looks.
The first day we went to visit those things that were the nearest to the hotel: Piazza di Spagna, Pantheon and Piazza Navona. Plus we went to do some shopping in Via del Corso. The look you can see is the same I wore during the flight.
Hope you like it!! :)






No hay comentarios:
Publicar un comentario