Sin duda la discoteca Otto Zutz es para mi una de las mejores discotecas y donde mejor me lo paso siempre que voy. De hecho fue el primer club que pisé por eso siempre le tendré buen recuerdo XD El ambiente es más relajado que en otras discotecas y la música es uno de sus puntos fuertes. Con 3 salas diferentes entre las que escoger cualquiera puede encontrar su lugar en este club situado en la calla Lincoln 15, Barcelona. A pesar de que como digo sea más relajado, el look nunca pasa desapercibido. Para esta ocasión he creado dos looks más apropiados para el verano aunque los dos muy diferentes entre sí. El primero más casual y neutral y el segundo más rockero.
Desde hace poquito estoy en colaboración con YouBarcelona y por eso aquí os dejo el link dónde podréis informaros sobre el club y las listas - Lista Isaac Otto Zutz
Espero que os guste
Without doubt Otto Zutz is one of the best clubs in Barcelona and where I have the most fun. It was in fact the first club I went to so thats why I will always have a great opinion of it XD The atmosphere is much more relaxed than in other clubs from the city and the music is one of its strongest points. With 3 different floors from which to choose everyone can find its place in this club located in Lincoln Street 15, Barcelona. However, relaxed doesnt mean that the look doesnt have to be perfect. For this occasion I've created two looks more aproppiate to summer but both very different from each other. The first one is more casual and neutral and the second with a rock twist.
Recently, I've been in collaboration with YouBarcelona and that is why I link you to their web about all the info and guest lists - Lista Isaac Otto Zutz


No hay comentarios:
Publicar un comentario